martes, 9 de marzo de 2010

PASTAS DE TE


INGREDIENTES
- 500 GR. HARINA
- 350 GR. MANTEQUILLA
- 100 GR. AZUCAR GLAS
- 1 YEMA DE HUEVO
- 1 HUEVO BATIDO
- CHOCOLATE

ELABORACIÓN
1.- MEZCLAR LA MANTEQUILLA, EL AZÚCAR Y LA YEMA.

2.- AÑADIR LA HARINA Y AMASAR UN POCO.

3.- EXTENDER LA MASA CON EL RODILLO SOBRE UNA SUPERFICIE CON HARINA (1 CM. DE GROSOR).

4.- CORTAR CON FORMAS Y PINTARLAS CON HUEVO BATIDO

5.- HORNEAR 15 MINUTOS A 175º

6.- AÑADIR A ALGUNAS CHOCOLATE FUNDIDO, A OTRAS MERMELADA Y A OTRAS AZÚCAR GLAS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm, lo mas divertido es cortarlas dandole formas distintas ( yo las he hecho con forma de pera, de pájaro y de nube ). Estan riquísimas y ya espero la siguiente receta, ¡¡ las aprendo todas !! Un saludo a Andrea, Iván y Rocio, ¡¡ seguid trabajando y enseñandome muchas cosas !!

Anónimo dijo...

Qué tal?
mañana es mi cumpleaños y estamos pensando en hacer (mi "madre" y yo) estas dulces pastitas para repartirlas entre els "Dofins" del aula de infantil del C.P Poeta Villangómez el próximo lunes; ya os comentaré que tal?
Me ha encantado vuestro blog y espero que tengais mucha suerte en el edublog porque os lo mereceis. Un fuerte abrazo a tod@s.
hasta la pròxima!!

Marina, Iván, Balbina, Rocío y Andrea dijo...

Feliz cumpleaños!!! Esperamos que las pastitas hayan salido muy buenas. Andrea quiere saber tu nombre. Gracias por desearnos suerte en el blog.
Muchos besitos.
Andrea, Rocio e Ivan

Anónimo dijo...

HOLA!!!BUENOS DÍAS!!! SIENTO NO HABER DADO NOTICIAS ANTES. SÍ, LAS PASTITAS SALIERON BUENÍSIMAS, TODOS LOS NIÑOS SE PUSIERON MUY CONTENTOS AL VER CORAZONES, LUNAS Y FLORES PARA INCLUIR EN EL ALMUERZO. NO QUEDO NI UNA.
GRACIAS POR LA FELICITACIÓN, Y MAÑANA YA OS DIRÁ MI MADRE QUIEN SOY, JEJEJE. UN SALUDO PARA VOSOTROS ANDREA, ROCIO E IVAN Y PARA TODOS LOS DEMÁS.